Afiliados

Afiliados

Los Afiliados a la Cámara de Comercio de Palmira son empresarios que confían y apoyan las iniciativas y actividades que emprende la entidad en beneficio del sector empresarial y la región.

ESTAR MATRICULADO NO ES LO MISMO QUE ESTAR AFILIADO

En la Cámara de Comercio de Palmira contamos con un grupo exclusivo de empresarios que cumpliendo unos requisitos mínimos, acceden a beneficios especiales y adquieren ciertos derechos y deberes, con lo cual se convierten en clientes preferenciales de la entidad. Este grupo se denomina  Empresario  Afiliado.

Formar parte del  selecto grupo es hacer la diferencia porque contribuye  con el liderazgo empresarial y el desarrollo empresarial de Palmira, Pradera, Florida y Candelaria.

¿QUIENES SOMOS?

Es el empresario matriculado en el Registro Mercantil, que cumple con los requisitos exigidos por la Ley y en el reglamento de afiliados y que solicita voluntariamente su afiliación.

Es una persona natural o jurídica que por su espíritu emprendedor, positivismo, liderazgo, compromiso con lo correcto es garantía de seriedad y cumplimiento.

Es el empresario que se destaca en su actividad, quien confía en la Cámara de Comercio de Palmira y apoya las iniciativas y actividades que emprende la entidad en beneficio del sector empresarial y la comunidad.

¿CÓMO ME PUEDO VINCULAR?

Diligencie el formulario de solicitud de afiliación y radíquelo en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas  en Palmira, Pradera, Florida y Candelaria.

Tener como mínimo dos (2) años consecutivos de matriculados en cualquier Cámara de Comercio y ejercer durante este plazo la actividad mercantil. 

Haber cumplido en forma permanente sus obligaciones derivadas de la calidad de comerciante, incluida la renovación oportuna de la matrícula mercantil en cada periodo e inscribir en el registro mercantil todos los actos, libros y documentos respecto de los cuales la ley exija esa formalidad. 

Realice el pago para empezar a disfrutar de los beneficios y privilegios que le otorga la afiliación.

Recuerde: el valor a pagar depende de los activos que usted tenga registrados al momento del pago.

¿CUÁLES SON MIS BENEFICIOS?

R

Atención preferencial y tarifas especiales en los servicios

R

Descuento en los servicios de: Alquiler de Salones y Venta de Listados

R

Invitación a participar en todos los eventos que realiza la Entidad y de aquellos con los que tiene convenios (Procolombia, Corferias, Confecámaras)

R

Información y publicaciones especiales y clasificadas

R

Dar como referencia a la Cámara de Comercio de Palmira

R

Elegir y ser elegidos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Palmira, bajo las condiciones y los requisitos que determinen la ley y las normas reglamentarias

R

Certificados gratuitos hasta por el valor pagado por su cuota anual de afiliación

Cámara de Comercio de Palmira
Planeación y Desarrollo
Calle 28 # 30 – 15
2755150
calidad@ccpalmira.org.co

Facebook
Twitter
LINKEDIN