Obtenga aquí Información para Contactos Comerciales

Obtenga aquí Información para Contactos Comerciales

COMPITE 360

CONECTAMOS EMPRESAS Y REGIONES CON INFORMACIÓN

Es una plataforma tecnológica de consulta 100% en línea donde están conectadas más de 20 Cámaras de Comercio del país y puedes encontrar datos e información de más de 500.000 empresas.

Este sistema de consulta en Internet contiene información comercial, financiera, jurídica y económica de empresas en Colombia legalmente constituidas en las diferentes Cámaras de Comercio.
Sus productos y servicios buscan orientar y fortalecer ideas de emprendimiento, estimular la competencia, ampliar el mercado de clientes y promocionar la inversión nacional y extranjera en las diferentes regiones del país.

 

¿QUÉ ENCUENTRO EN COMPITE 360?

ADN SECTORIAL

Entrega cifras relevantes sobre el comportamiento sectorial, constituyéndose como un insumo importante para el emprendimiento y sirviendo de referencia para las empresas existentes que quieran conocer más su sector. ADN contiene información sobre el número de compañías en cada actividad económica, clasificación por tamaño y tipo jurídico, promedio de vida empresarial, constitución y cancelación de negocios, entre otros.

REPORTE EMPRESARIAL

Información general, financiera y jurídica de las empresas inscritas.
Ranking de empresa Vs. Total de compañías, sector y subsector.
Tendencias históricas de los últimos 5 años.
Impacto de las empresas en el mercado internacional.

BENCHMARKING

Herramienta para inversionistas, empresarios y emprendedores, que permite comparar sectores económicos, conocer sus empresas integrantes y clasificarlas según diferentes variables financieras.

Beneficios:

Análisis de sectores económicos.
Identifique subsectores de interés.
Conozca las empresas que conforman los diferentes subsectores.
Ranking de los sectores y subsectores productivos, en variables como activos, pasivos, patrimonio, ventas y utilidades netas.

LISTADOS EMPRESARIALES

Nuestras bases de datos ayudan a complementar tu gestión empresarial, a través de herramientas informativas que te permiten:

9

Aumentar ventas y utilidades.

9

Generar estrategias de publicidad efectiva.

9

Seleccionar aliados comerciales.

9

Comparar su empresa con la competencia.

9

Analizar la evolución de un sector o actividad económica.

9

Utilizar segmentos específicos de clientes para colocar sus productos y así llegar de manera directa al comprador o usuario.

Se puede tener acceso a las bases de datos de: Personas Jurídicas, Personas Naturales, Establecimientos de Comercio, Entidades Privadas sin Ánimo de Lucro -EPSAL y Registro Único de Proponentes de los Comerciantes inscritos en Palmira y su jurisdicción: Pradera, Florida y Candelaria.

PASOS PARA LA SOLICITUD DE LISTADOS

Diligenciamiento del Formato:

El formato está diseñado para que usted seleccione la información que desea en el listado de acuerdo con los parámetros de nuestro sistema de información.

El formato está diseñado para que usted seleccione la información que desea en el listado de acuerdo con los parámetros de nuestro sistema de información.

Diligenciar el formato en línea AQUÍ
Pago de Costo Base del Listado:

Una vez diligenciado el formato, usted deberá cancelar los siguientes valores, según el tipo de listado que desee adquirir:

Costo derecho procesamiento de listado cualquier medio (Abarca 50 empresas): $ 24.200.oo Incluido IVA.

Costo por registro (a partir de 51 empresas): $ 154.oo Incluido IVA.

Costo base (medio magnético): $ 148.800.oo Incluido IVA.

Usted podrá realizar el pago en cualquiera de nuestras sedes (Palmira, Pradera, Florida y Candelaria), por los siguientes medios de pago: efectivo, cheque, tarjeta de crédito y/o debito o a través de consignación bancaria en las cuentas corrientes: DAVIVIENDA  012369999938 o BANCO DE OCCIDENTE 038-07469-6. Si va a cancelar a través de consignación nacional (Fuera de Palmira), debe incluir el valor de la transacción bancaria: $ 15.300.oo (Excepto Yumbo si marca como consignación local). Este valor no es reembolsable.

Importante: El costo por derecho al proceso para obtener la información en medio magnético (CD o correo electrónico), será de $ 148.800 (Incluido IVA) de los cuales se deberá cancelar $ 24.200 (Incluido IVA) al momento de pasar la solicitud a caja, el valor restante ($ 124.600 Incluido IVA) será cancelado junto con el costo total de registros generados ($ 154.oo cada uno Incluido IVA) en el momento que se vaya a entregar la información.

Entrega de la Solicitud y Soporte de Pago Costo Base:

Pago Directo: Si realiza el pago directamente en cualquiera de las sedes, deberá entregar el formato debidamente diligenciado e internamente se entrega al área de TICS su formato de solicitud y el soporte de pago.

Pago por Consignación: Deberá entregar el formato de solicitud con su respectivo soporte de pago en el Punto de Información de cualquiera de nuestras sedes o enviarlos escaneados por correo electrónico a profesionaltic@ccpalmira.org.co 

Respuesta a su Solicitud:

Después de entregada su solicitud, un colaborador del área de Tecnología se comunicará con usted dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de recibido de la solicitud de manera formal, para informarle el valor del excedente a pagar de acuerdo con el costo por cada registro generado que es de $145.oo Incluido IVA. El procedimiento para cancelar este valor es igual al del pago del costo base (Explicado en el punto 2).

 

Aclaración:

La información entregada es fiel copia de los registros realizados por los empresarios en la Cámara de Comercio de Palmira y sus jurisdicciones al momento de matricular o renovar sus registros. La Cámara, en ningún caso responderá por la veracidad de la información allí consignada, por tanto las inconsistencias en direcciones, teléfonos o datos no son responsabilidad de la Cámara de Comercio de Palmira.

 Importante:

Se entregará información de las empresas que tengan renovada su matrícula mercantil en el último año.

Indicar un número telefónico y correo electrónico válidos para facilitar esta comunicación y la entrega del listado.

Los afiliados (Cliente Preferencial) a la Cámara de Comercio de Palmira tendrán un descuento del 20%, sobre el costo total de los registros.

 Mayores Informes:

Área de tecnología Teléfono (572) 2759054 ext. 141 Correo electrónico profesionaltic@ccpalmira.org.co

Centro Empresarial Teléfono 2734658 ciempresarial@ccpalmira.org.co – prociempresarial@ccpalmira.org.co

Facebook
Twitter
LINKEDIN