Cámara de Comercio de Palmira

Banner Afiliados CCP

Afiliados

La Cámara de Comercio de Palmira es una persona jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, administrada y gobernada por los comerciantes inscritos en el registro mercantil que tengan la calidad de Afiliados.

Creada mediante Decreto No. 502 del 8 de marzo de 1934, tiene su domicilio principal en la ciudad de Palmira y su jurisdicción comprende los municipios de Palmira, Florida, Pradera y Candelaria del Valle del Cauca.

¿Quién es el afiliado?

  • Es el empresario (persona natural o jurídica) matriculado en el registro Mercantil de la Cámara de Comercio de Palmira, que cumple con los requisitos exigidos por la Ley y con el reglamento de afiliados y que solicita voluntariamente su afiliación.

  • Es el empresario que al afiliarse a la Cámara de Comercio de Palmira contribuye y apoya desinteresadamente a sus diferentes iniciativas y programas que benefician al sector empresarial y a la comunidad en general.

Requisitos para afiliarme

Podrán ser afiliados a la Cámara de Comercio, Las personas naturales y jurídicas que

  • Tengan como mínimo 2 años consecutivos de matriculados

  • Hayan ejercido durante este plazo la actividad mercantil

  • Hayan cumplido con sus obligaciones de comerciante, incluida la renovación oportuna de la matricula mercantil en cada periodo.

¿Como afiliarse?

1. Solicitud y Radicación

Diligencie el formulario de solicitud de afiliación y radíquelo en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Palmira, Pradera, Florida y Candelaria.

2. Proceso de Aceptación

Una vez aceptada la solicitud por el Comité de Afiliación se le informara sobre el particular para empezar a disfrutar de los beneficios y privilegios que le otorga la afiliación.

Beneficios afiliado

  • Certificados gratuitos de su empresa hasta por el valor pagado de su cuota anual de afiliación.

  • Invitación a participar en todos los eventos que realiza la Entidad y de aquellos con los que tiene relaciones interinstitucionales y convenios. Además de tarifas especiales en entradas y pasaportes vendidos por Parques en Colombia.

  • Referencia de la Cámara de Comercio de Palmira por tener la calidad de Afiliado e igualmente la identificación mediante la credencial correspondiente.

  • Atención preferencial y acompañamiento en todos y cada uno de los servicios que presta la entidad, incluyendo la asesoría jurídica en tramites registrales.

  • Tarifas especiales en los programas de Formación, asesoría, consultoría y Capacitación; en el servicio de Conciliación y en el Alquiler de Salones y espacios locativos.

  • Listados empresariales y publicaciones especiales.

  • Elegir y ser elegidos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Palmira, bajo las condiciones y los requisitos que determinen la ley y las normas reglamentarias.

pdf

TARIFAS AFILIADOS 2024

Tarifas Afiliados
Tamaño: 27.05 KB
Descargas 121
Fecha adición: 04-01-2024
Fecha modificación: 04-01-2024
pdf

Desafiliaicones Ene-Dic 20245

Tamaño: 109.63 KB
Descargas 14
Fecha adición: 09-04-2024
Fecha modificación: 09-04-2024

Dependencia

Desarrollo Empresarial

Scroll al inicio