Cámara de Comercio de Palmira

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Calidad

Politica de Calidad

Entregamos programas y servicios con calidad y que satisfacen  los requerimientos de nuestros grupos de interés; promoviendo la sostenibilidad, la innovación, la transformación digital, el logro de los objetivos y el mejoramiento continuo de  nuestro Sistema Integrado de Gestión con enfoque en  gestión integral del riesgo y con la participación y el compromiso de todos los colaboradores.

Objetivos de Calidad

Tomando como base la política de calidad se definen los objetivos de calidad que se citan a continuación, los cuales al mismo tiempo son los Objetivos Corporativos contemplados en el Direccionamiento Estratégico 2025 – 2031:

Unidad Estrategica de Servicios Registrales

Modernizar los registros públicos con mecanismos que permitan el reporte de información útil y confiable para la toma de decisiones empresariales y gubernamentales.

Unidad Estratégica de Negocio Servicios Empresariales

Fomentar los Mecanismos de Resolución de Conflictos como forma eficaz  para resolver las diferencias de las partes.

Unidad Estratégica de Negocio Desarrollo Empresarial

  • Fortalecer las competencias de los emprendedores de la subregión para facilitar la creación, sostenibilidad y crecimiento de sus modelos de negocio en articulación con su ecosistema.
  • Contribuir al crecimiento sostenible del tejido empresarial de la jurisdicción, promoviendo la productividad, la innovación, la transformación digital, el desarrollo de capacidades empresariales y el acceso a mercados nacionales e internacionales.

Unidad Estratégica de Negocio Desarrollo Regional

Incidir en el crecimiento económico, social y sostenible de la región, promoviendo el cierre de brechas territoriales.

Gestión de Soporte

  • Mejorar continuamente la efectividad de nuestro sistema integrado de gestión garantizando la satisfacción de las partes interesadas y aportando a la productividad de la entidad.
  • Promover el desarrollo sostenible a partir del uso responsable y adecuado de los recursos energéticos dispuestos para las actividades en la Cámara.
  • Promover la comunicación de las gestiones realizadas, generando visibilidad de la marca, aumentando la reputación y creando conexión emocional con nuestros grupos de interés.
  • Brindar soluciones tecnológicas basadas en la  transformación digital e inteligencia artificial, que optimicen la eficiencia y eficacia operativa de la entidad.
  • Promover la capacitación continua, el bienestar y el desarrollo de los colaboradores, consolidando una cultura inclusiva y colaborativa.
  • Mantener una posición financiera sólida que permita a la cámara enfrentar contingencias y alcanzar los objetivos de la entidad.
  • Fomentar la vinculación y permanencia de los empresarios afiliados para la gobernabilidad de la entidad.
  • Optimizar la infraestructura y los espacios locativos para mejorar la eficiencia operativa y el bienestar de las partes interesadas.
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