Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestro Sistema Integrado de Gestión, con enfoque en gestión integral del riesgo y cumpliendo los requisitos de nuestros grupos de interés.
La apropiación de la innovación y el aprendizaje continuo aplicado al desarrollo empresarial en sus componentes de emprendimiento, formalización y fortalecimiento, propician el logro de nuestros propósitos organizacionales.
Objetivos de Calidad
Tomando como base la política de calidad se definen los objetivos de calidad que se citan a continuación, los cuales al mismo tiempo son los Objetivos Corporativos contemplados en el Direccionamiento Estratégico 2021 – 2024:
Unidad Estrategica de Servicios Registrales
Mantener el proceso de transformación virtual de los servicios registrales a través de la implementación de nuevas tecnologías que cumplan los criterios de seguridad y estandarización nacional.
Unidad Estratégica de Negocio Servicios Empresariales
Ofrecer servicios que permitan resolver necesidades de arreglos directos entre las partes y espacios locativos.
Unidad Estratégica de Negocio Desarrollo Empresarial
Ofrecer programas y proyectos que activen la creación, la consolidación, y el crecimiento de las empresas.
Unidad Estratégica de Negocio Desarrollo Regional
Incidir en la formulación e implementación de políticas publicas y proyectos que mejoren las condiciones competitivas y socio culturales en la zona de jurisdicción.
Gestión de Soporte
Garantizar soluciones integrales que mejoren la efectividad operativa de la organización, sus procesos y servicios.