Listados Empresariales
Inicio » Información para Contactos Comerciales » Listados Empresariales
Nuestras bases de datos ayudan a complementar tu gestión empresarial, a través de herramientas informativas que te permiten:
- Aumentar ventas y utilidades.
- Generar estrategias de publicidad efectiva.
- Seleccionar aliados comerciales.
- Comparar su empresa con la competencia.
- Analizar la evolución de un sector o actividad económica.
- Utilizar segmentos específicos de clientes para colocar sus productos y así llegar de manera directa al comprador o usuario.
Se puede tener acceso a las bases de datos de: Personas Jurídicas, Personas Naturales, Establecimientos de Comercio, Entidades Privadas sin Ánimo de Lucro -EPSAL y Registro Único de Proponentes de los Comerciantes inscritos en Palmira y su jurisdicción: Pradera, Florida y Candelaria.
Pasos para la solicitud de Listados
Paso 1
Diligenciamiento del Formato
El formato está diseñado para que usted seleccione la información que desea en el listado de acuerdo con los parámetros de nuestro sistema de información.
Formulario de Solicitud
Paso 2
Pago de Costo Base del Listado
Una vez diligenciado el formato, usted deberá cancelar los siguientes valores, según el tipo de listado que desee adquirir:
- Costo derecho procesamiento de listado cualquier medio (Abarca 50 empresas): $ 22.800 Incluido IVA.
- Costo por registro (a partir de 51 empresas): $ 145. Incluido IVA.
- Costo base (medio magnético): $ 140.400 Incluido IVA.
Usted podrá realizar el pago en cualquiera de nuestras sedes (Palmira, Pradera, Florida y Candelaria).
Si va a cancelar a través de consignación nacional (Fuera de Palmira), debe incluir el valor de la transacción bancaria: $ 14.100.oo (Excepto Yumbo si marca como consignación local). Este valor no es reembolsable.
Importante
El costo por derecho al proceso para obtener la información en medio magnético (CD o correo electrónico), será de $ 140.400 (Incluido IVA) de los cuales se deberá cancelar $ 22.800 (Incluido IVA) al momento de pasar la solicitud a caja, el valor restante ($ 117.600 Incluido IVA) será cancelado junto con el costo total de registros generados ($ 145.oo cada uno Incluido IVA) en el momento que se vaya a entregar la información.
Paso 3
Entrega de la Solicitud y Soporte de Pago Costo Base
Pago Directo
Si realiza el pago directamente en cualquiera de las sedes, deberá entregar el formato debidamente diligenciado e internamente se entrega al área de TICS su formato de solicitud y el soporte de pago.
Pago por Consignación
Deberá entregar el formato de solicitud con su respectivo soporte de pago en el Punto de Información de cualquiera de nuestras sedes o enviarlos escaneados por correo electrónico a profesionaltic@ccpalmira.org.co
Paso 4
Respuesta a su Solicitud
Después de entregada su solicitud, un colaborador del área de Tecnología se comunicará con usted dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de recibido de la solicitud de manera formal, para informarle el valor del excedente a pagar de acuerdo con el costo por cada registro generado que es de $145.oo Incluido IVA. El procedimiento para cancelar este valor es igual al del pago del costo base (Explicado en el punto 2).
Paso 5
Aclaración
La información entregada es fiel copia de los registros realizados por los empresarios en la Cámara de Comercio de Palmira y sus jurisdicciones al momento de matricular o renovar sus registros. La Cámara, en ningún caso responderá por la veracidad de la información allí consignada, por tanto las inconsistencias en direcciones, teléfonos o datos no son responsabilidad de la Cámara de Comercio de Palmira.
Paso 6
Importante
- Se entregará información de las empresas que tengan renovada su matrícula mercantil en el último año.
- Indicar un número telefónico y correo electrónico válidos para facilitar esta comunicación y la entrega del listado.
- Los afiliados (Cliente Preferencial) a la Cámara de Comercio de Palmira tendrán un descuento del 20%, sobre el costo total de los registros.
Mayores Informes
Dependencia
Area de Tecnología