Cámara de Comercio de Palmira

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Politicas

Política de Tratamiento de Quejas y Reclamos

Gestionamos, controlamos y brindamos una respuesta veraz y oportuna a las quejas, reclamos y sugerencias de las partes interesadas externas a la Cámara de Comercio de Palmira

Nos comprometemos a dar una respuesta teniendo en cuenta los principios de: 

Objetivo

Ofrecer a los reclamantes un proceso de queja eficaz y fácil de utilizar que nos permitan mantener un alto nivel de servicio con nuestras partes interesadas.

Política de Igualdad Laboral y No Discriminación

En la Cámara de Comercio de Palmira estamos comprometidos con la cultura de no discriminación, asegurando un ambiente de equidad, respeto, igualdad, inclusión y tolerancia en nuestros procesos, actividades y servicios hacia nuestros colaboradores, usuarios y proveedores; estableciendo acciones para la prevención, atención y eliminación ante cualquier forma de maltrato.

Objetivos de igualdad laboral y no discriminación

Establecer los lineamientos que promuevan una cultura que rechace cualquier tipo de discriminación y promueva la participación laboral con igualdad de oportunidades, tanto en el trato entre sí, como con cualquier persona con la que se interactúe en el trabajo en nombre de la Cámara de Comercio de Palmira.

Principios de no discriminación

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