Palmira, marzo 13 de 2020

Para la Cámara de Comercio de Palmira la prioridad es el bienestar de nuestros usuarios y colaboradores, por ello teniendo en cuenta las medidas de prevención transmitidas por los entes del Gobierno Nacional y departamental, hemos creado un protocolo con las reglas básicas a cumplir en nuestras áreas de atención durante los próximos días, con el fin de evitar la propagación del COVID-19:

  1. Un personal de la Entidad les dispone a los usuarios un gel antibacterial para la limpieza de manos, antes de realizar trámites en las ventanillas o recibir asesoría por parte de nuestros colaboradores.
  2. Los digiturnos ubicados en las áreas del Registros Públicos serán manipulados por un solo colaborador designado por la Entidad.
  3. Se habilitaron 3 salas para atender el servicio registral, las cuales solo serán ocupadas por 10 personas. Una vez alcanzada esta cifra, el usuario deberá realizar espera en la parte externa informándole que debe tener una distancia de 1 metro con los demás usuarios
  4. La Coordinación Administrativa y el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo (COPASST) adelantan campañas continuas de limpieza y desinfección y de normas de seguridad
  5. Se elimina el contacto físico en el saludo.
  6. Al detectar usuarios o empleados de la Entidad con la sintomatología respectiva se le prohíbe el ingreso a la misma
  7. Se prohíbe el ingreso a la Entidad de personas mayores de 70 años y menores de 14 años.
  8. Se evitará el ingreso de acompañantes a las oficinas de la Entidad, excepto para los usuarios con movilidad reducida o que los tramites así lo requieran.
  9. El personal de servicios generales realizan la limpieza permanente (cada 3 horas) de ventanillas, digiturno (área de Registros Públicos), barandas, manijas y puertas de alta circulación.
  10. Se suspende la realización de capacitaciones y eventos durante el mes de marzo y abril del presente año.
  11. Recuerde que la Entidad tiene habilitado sus canales virtuales para para que puedan cumplir con sus requisitos de ley sin tener que trasladarse a la Entidad ahorrando tiempo, costos y desplazamientos. Si lo requiere se le brindará un acompañamiento permanente para que pueda realizar su renovación virtual sin dificultad a través de la línea telefónica 2759054 extensiones 142,110 ó 143  y  a través de la sección contáctenos de nuestro portal web www.ccpalmira.org.co

Este protocolo como aquellas normas establecidas para la prevención del COVID -19 podrán ser ampliadas y modificadas en cualquier oportunidad.

(fdo) GUILLERMO ARTURO LIZARAZO YOVANNI
PRESIDENTE EJECUTIVO

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