Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Sus opiniones, quejas y/o reclamos nos permitirán mejorar para prestarle un mejor servicio.

Quejas: Manifestaciones de inconformidad con algo o alguien de la Entidad, en la prestación de cualquier servicio brindado por la Entidad. Son ejemplo de quejas en la Entidad: un trato descortés de parte de cualquiera de los empleados, tiempo de respuesta en un servicio.

Reclamos: Oposiciones que se formulan a una actuación considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestación de los servicios que se ofrecen al público. Son ejemplos de reclamos: incumplimiento en la fecha de entrega de cualquiera de los servicios, certificados incompletos, incumplimiento en algo ofrecido por la Cámara.

Sugerencias: Recomendaciones o consejos brindados por los usuarios

La Cámara de Comercio de Palmira le invita a hacer uso de este recurso, al cual puede acceder: Personalmente, telefónicamente a través del número  2806911 ext 123 o diligenciando el siguiente formulario:

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Ver aquí el Manual de Políticas y Procedimientos de Protección de Datos Personales


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